sábado, 24 de abril de 2010

=3

NIHAOOO!!!! OwO!

bueno pss despues de siglos de no escribir en mi blog...XD
regreso para postear unas q otras cosillas q me han pasado en la ultimas semanas ^^

OK primero les chismeo q acabo de entrar a una agencia de modelaje q se llama zigfreda!... ser modelo no es mi mas grande sueño pero si me llama la atencion asi q se me presento la oportunidad de entar a esta agencia y me dije... "bueno pss porq no?"

Asi q estoy dando el 110% de mi para q todo salga bn chevere cool!
estoy apunto de empezar a hacer mi BOOK asi q deseenme mucha mucha suerte! X3

Eto... bueno pues tmb les cuento q aier me enferme mucho mucho de la garganta! u.u fue orrible despertarme y darme cuenta q estaba AFONIK!!!!! T~T

pero buebo estoy tomando una medicina muy muy buena y ya estoy mejor n_n

Les dejo unas foticas q tome en mi trabajo y otras del dia de mi cumple n.n

esa semana tamb fue el cumple de Luna asi q nos toco mordida a los dos... y no me habia dado cuenta de q me keria embarrar en el pastel hasta q vi esta foto... ¬¬




esta es una de las primeras q me tome en mi trabajo...



con mi bebida favoritaaa!!! SODA ITALIANA DE BLUE CURACAO!!




(con mi otro uniforme de maid) LET'S DESTROY THE SKY!!!!!! XDDDD




y por ultimo esa adictiva bebida q hiso q me enfermara de la graganta....
UN SMOOTHIE DE MANGO CON CHAMOY!!

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

4 comentarios:

Nan-chan dijo...

JAjaja ves por andar de adicta con las bebidas hechas mas frias que la Patagonia? (Ja mis frases domingueras) Vamos Eli espero que te mejores pronto queremos verte! >3< jajajaja.

Sobre el Modelaje esta genial!! ohhh nuestra pequeña Eli será modelo T^T que orgullo.

Bueno solo organbiza tu tiempo bien, no te desgastes mucho y cuidate mucho esa garganta, recuerda que tu voz es una de las cosas mas importantes para una idol.

Cuidate te queremos Eli-model.

Bye bye

Oishii Jigoku dijo...

Waaaa!!! ese Smoothie lo prepare yoo!!! de seguro frustro tus plenes de idol Malo Geno malo Geno!!!! hehehehe espero pronto ya estes mejor cuidate ^o^

Narumi dijo...

Hola Eliiiiiii Yuko o kmo mas t guste jajaja ooooooooooooooooooo jajaja encontre tu bloggggggg buajaja soii mmm la xica qe hoii staba en el cafe o.o weno una d eiias xD la qe t toco el banio asi mien juerte jajaja perdon T.T speru stes mien!!! :D y pues haber si algun dia platicamos :D cuidate y se feliz, y suerte con lo del modelajeeee :D

Anónimo dijo...

ERES UNA VERGÜENZA PARA EL COLOR NARANJA, POBRE ERI, DESDE CUÁNDO ERI TIENE LONJAS, PIERNAS DE CIGÜEÑA ANÉMICA Y SE PINTA COMO TRASVESTI? Y CANTA ASÍ DE HORRIBLE????? TÚ JUNTO CON LAS OTRAS GORDAS SE METEN A ESTO PARA VER QUIEN LAS PELA Y ANDAR ENSEÑANDO TODO.

 
Copyright 2010 ☪★єlee ★☪ | Powered by Blogger.